INICIO


17-02-2012

LA CONEAU RECONOCIO EL DESEMPEÑO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA DE LA UNR

Importante logro en el 2012

Por medio de la Resolución de acreditación nro. 950/11, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria del Ministerio de Educación de la República Argentina (CONEAU) resolvió por unanimidad de sus integrantes certificar que la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario cumple con los criterios definidos para la acreditación del Sistema ARCU-SUR.

La mencionada resolución fue publicada y hace extensiva la acreditación por un plazo de seis años, al término del cual, la mencionada carrera podrá someterse voluntariamente a un nuevo proceso de acreditación del Sistema ARCU-SUR, de acuerdo a la convocatoria vigente en ese momento con las observaciones especialmente transmitidas por la CONEAU oportunamente.

Cabe aclarar que celebramos este logro que ha sido elevado a la Red de Agencias Nacionales de Acreditación del Sector Educativo del MERCOSUR para su oficialización y difusión.

LA CONEAU RECONOCIO EL DESEMPEÑO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA DE LA UNR
VIDEO INSTITUCIONALPADRON DE COLEGIADOSINFORMACION PARA LA INSCRIPCION DE PROFESIONALESINFO PARA LA POBLACIONCASA DEL ODONTOLOGOSUSCRIBITE AL NEWSLETTER
FOLLETO

NOMBRE Y APELLIDO:


CONTRASEÑA:



San Luis 3457 (3000) - Santa Fe
Tel/Fax: (0342) 452 4811 y 453 4795
Horarios de atención: Lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.
info@colodont1.org.ar